Noticias

AtrásTodas las noticias

NUEVA WEB

14/12/2020

¡¡ Estrenamos nueva web !! Desde Codisna Piscinas nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web:  www.codisna.com 

Una web ahora más visual, intuitiva y actual, para ayudar a los usuarios a conocer mejor nuestra empresa y los trabajos que realizamos, incorporando mejoras tanto en el diseño, como en contenidos y facilidad de navegación.

Seguiremos contando con nuestra sección de noticias y enlace a nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/CodisnaPiscinas para que sigáis estando informados de todas las noticias y novedades del mundo de la piscina y wellness.

En una actual época, invadido todo por la situación de pandemia que estamos teniendo que vivir, queremos dar a conocer mejor nuestras propuestas para aquellos que quieran poder disfrutar de momentos de tranquilidad, relax o diversión en un entorno seguro como es el de la piscina, tanto para ellos como para sus familias.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar