Sistema filtrante AFM

Medio de filtrado activo AFM

Uno de los componentes más importantes de la depuradora de la piscina es el filtro. Es el mecanismo principal de limpieza y purificación del agua desempeñando una tarea crucial para mantener el agua cristalina y apta para el baño.

El agua de la piscina es succionada por el skimmer y sumidero gracias a la potencia suministrada por la bomba, pasando luego al filtro, que contiene un material especial de filtrado o medio de filtración. A continuación, regresa a la piscina, completando el ciclo.

El AFM (Medio de Filtración Activo) utiliza como materia prima únicamente el vidrio.

Supera el rendimiento de la arena de sílice o de otros cristales triturados entre un 30% -50% en filtrar más materia orgánica y partículas de hasta 4 micras.

Las propiedades catalíticas del AFM lo convierten en auto-esterilizante y bio-resistente con lo que no se forma biofilm en el lecho filtrante. Ello reduce la demanda de cloro y la formación de subproductos nocivos. Siendo más limpio y a la larga más económico.

La carga de AFM en un filtro es un 15% menos de la que sería necesaria para arena de sílice. No es necesario sustituir como la arena de sílice, que hay que realizarla cada 6 años. Ahorrando en costes y tiempo.

Es un sistema desarrollado por la empresa Dryden Aqua, empresa bióloga marina especializada en la calidad del agua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar