CodisnaCodisna - Piscinas Pamplona

Todo en Piscinas

Facebook

Youtube

Codisna. Piscinas

Mantenimiento

Robots limpiafondos

PISCINAS PÚBLICAS

  • Limpiafondos Wave 236 XLRobot limpiafondos Wave 300 XL. Limpieza de piscinas profesionales con avanzado y ampliado rendimiento que cumple con los exigentes requisitos de las más grandes y concurridas piscinas. Dolphin WAVE 300 XL, de Maytronics, es el limpiafondos ideal para grandes piscinas comerciales y para Centros Olímpicos, parques de agua y otros sitios con piscinas de 25-60 m de largo.
    Longitud del cable: 43-50m.
    Video demostración Wave 300 XL
  • Robot limpiafondos Dynamic ProX 2X2Robot limpiafondos Dynamic ProX 2X2. Ponga Ia potencia de dos robots a trabajar a Ia vez con este limpiador de alta prestación disefiado para piletas profesionales de 25m. de longitud. Con acción de doble cepillado, alta capacidad dual, sistemas de filtrado ultra fino y giroscopio sofisticado.
    Longitud del cable: 40m
    Video demostración Dynamic Prox 2x2



  • Limpiafondos automatico Weda W50El robot limpiafondos Weda W50.es capaz de limpiar piscinas de hasta 33x16m. de hormigón y de liner con rapidez. Presenta un tamaño más compacto con una capacidad sorprendente de bombeo excediendo los 600 litros/min. El sistema láser con el que viene equipado permite una limpieza automática, evitando los obstáculos que pudiera encontrar por el camino. El Weda cumple las normas de la CE.
    Video de demostración WEDA W50

PISCINAS PRIVADAS

  • Limpiafondos eléctrico Dolphin Supreme M3Limpiafondos eléctrico Dolphin Supreme M3, ideal para piscinas de hasta 10 metros de longitud. Con una inversión mínima, puede disfrutar de la limpieza total del suelo de la piscina, incluyendo el ángulo difícil de alcanzar donde el suelo se encuentra con las paredes. Con sistema anti-nudos patentado que evita automáticamente que se enrolle el cable. Tiempo de ciclo: 3 horas.
    Video demostración robot limpiafondos M3:
  • Limpiafondos eléctrico Dolphin Supreme M4 PROLimpiafondos eléctrico Dolphin Supreme M4 PRO, ideal para piscinas de hasta 12 m de longitud, el Supreme M4 es la manera más efectiva para asegurar toda la limpieza de la piscina, incluyendo el suelo, paredes y línea de flotación. Carro de transporte incluido. Tiempo de ciclo: 2,5 horas.

    Video demostración robot limpiafondos M4 PRO:
  • Limpiafondos eléctrico Dolphin Supreme M5Limpiafondos eléctrico Dolphin Supreme M5, , permite maximizar su disfrute de la piscina. Gracias a la configuración de control remoto y los programas que ofrecen la máxima limpieza e higiene de limpieza, diseñado para piscinas de hasta 15 m de longitud, el Supreme M5 limpia el suelo, las paredes, y la línea de flotación, sin intervención. Carro de transporte incluido. Tiempo de ciclo de 1,5/2,5/3,5 horas.
    Video demostración robot limpiafondos M5:

Disponemos además de distintos modelos de limpiafondos semimanuales y manuales más económicos, con los que poder realizar una limpieza efectiva del fondo de una piscina particular ó privada.

© Codisna, S.L.
Todo en piscinas

Virgen del Soto, 4 trasera
31009 PAMPLONA (Navarra)

T. 948 17 15 53 - F. 948 17 15 37
codisna@codisna.com

Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas AQUAMAR
Codisna
&quotPiscinas Navarra